Personal del rastro municipal finaliza curso sobre higiene y cuidado animal

IMG_2042 (1600x1200)
Progreso, Yucatán a 7 de abril de 2017.-
Con el firme objetivo de ofrecer un óptimo servicio a la comunidad, el H. Ayuntamiento en conjunto con la Secretaria de Salud, llevó a cabo un curso de capacitación para el personal que labora en el Rastro Municipal sobre medidas de seguridad e higiene.

Dicha capacitación finalizó el jueves seis de abril, luego de que los participantes estuvieran tomando este curso durante un par de sesiones de dos horas que se tuvieron en el salón audiovisual de la Biblioteca Modelo “Eligio Ancona”.

“Sin duda esta capacitación fue muy importante para nosotros, para entender más a fondo sobre los métodos de  trabajo  que  realizamos a diario; así como también sobre procesos de sacrifico, cuidado animal, la sanitización y el manejo debido de higiene en el horario laboral” explicó el Coordinador del Rastro Municipal, Diego Helbert Novelo Borges.

Los encargados de impartir cada uno de los temas fueron los M.B.Z, Marcos Tamayo Dávila y Raúl Quijano Soberanis.

Cabe mencionar que  los trabajadores que tomaron  estas pláticas informativas, recibirán un certificado avalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

“Para asegurarnos de que los participantes realmente aprendieron lo obtenido en el curso, se les aplicaron pruebas escritas relativas a los temas vistos, las cuales pasaron de forma exitosa; nos vamos con un muy buen aprendizaje para aplicarlo en nuestro centro de trabajo” finalizó el funcionario.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook