Pemex celebra la 2ª. Reunión del Grame 2017

DSC_7692
Ciudad del Carmen, Camp.-
El Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Peninsular, conformado por las Terminales de Almacenamiento y Distribución (TAD) de Petróleos Mexicanos en Campeche, Progreso y Mérida, celebró la segunda sesión del año conforme al Plan de Trabajo 2017.

Con el fin de atender el requerimiento de la Subdirección de Disciplina Operativa, Seguridad, Salud y Protección Ambiental de la Dirección Corporativa de Operaciones, se analizan los informes: Actualización en Plataformas GRAME (materiales y equipos); Foro Global para la reducción de Riesgos de Desastres y Avances de la realización de los Simulacros Mayores programados para el 2017.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Mérida presidida por Ing. Mario Alberto Vargas Salinas, Residente de Ductos Área Peninsular, asimismo se contó con la presencia del Superintendente de la TAD Mérida, Ing. Adrián Alberto Romero Corsino; Residentes Portuarios Progreso y Mérida, Área de Seguridad, Área de Mantenimiento y Seguridad Física, y el Representante de Tecnologías de la Información.

Mediante estas acciones Petróleos Mexicanos reitera que tiene la energía y compromiso con los trabajadores y la sociedad  para cumplir con los lineamientos contenidos en la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).
DSC_7702

También te podría gustar...

Comentários no Facebook