«Hablemos en confianza» con Pablo Gamboa

HablemosenConfianza4Decenas de vecinos externaron las necesidades de su colonia, con lo que dio inicio el programa

Mérida Yucatán a 7 abril 2017.- Siempre cerca y en contacto, el diputado Pablo Gamboa Miner inició junto a colonos de la Emiliano Zapata Sur I, II, III, San Antonio Xluch III, Roble Agrícola y Duznuncán, una nueva etapa de reuniones para escuchar y atender las necesidades vecinales.

“Hablemos en confianza, porque así es como hemos logrado gestiones y hechos. Por eso estamos aquí, para hablar de lo que hace falta en la colonia y lo que les preocupa como familia. Revisaremos sus peticiones de forma continua”, resaltó.

Fue en el parque “Arboleda” de San Antonio Xluch, donde el Legislador yucateco y los ciudadanos se encontraron. Ahí recibió solicitudes relacionadas con la limpieza de terrenos baldíos, mejoramiento de parques y canchas de la zona, la falta de alumbrado público, desazolve de alcantarillas, entre otros.

“Hablemos en confianza” es un nuevo foro de expresión ciudadana, tal y como lo hizo doña Margarita López Pech, quien indicó que en la calle 185 B de la colonia San Luis Sur Dzununcán no hay alumbrado público, lo que pone en peligro a las familias que caminan por la zona. Agregó que desde hace cuatro meses lo reportó al Ayuntamiento de Mérida, sin que hasta el momento hayan tenido alguna respuesta.

Acompañado del presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Esquivel Millet, así como de la diputada estatal Celia Rivas Rodríguez; Gamboa Miner atendió a doña Verónica Contreras Chontal, quien comentó que hay parques de la zona que se encuentran en mal estado con maleza crecida, lo que los convierte en espacios de peligro en especial para los niños y jóvenes que acuden a dichos sitios.

Por su parte, doña Carmen Chin Solís del Roble Agrícola III solicitó se refuerce la vigilancia en la zona. Por ello el Diputado federal invitó a que junto a los elementos de seguridad pública los colonos se organicen en grupos de policía vecinal, con lo que se contribuirá a la labor por el cuidado de la integridad.

Luego de más de dos horas de escuchar, platicar y atender cada una de las solicitudes de los vecinos del sur, Gamboa Miner compartió que seguirá trabajando por el deporte en Yucatán. “Porque es un valioso aliado en  la prevención en el delito. Por ello, fomentar la actividad física es una prioridad”.​

También te podría gustar...

Comentários no Facebook