Dotan de moderno equipo a Oficialías del Registro Civil

registrocivil
Mérida, Yucatán, 8 de abril de 2017.-
Con el fin de otorgar mejores herramientas para desempeñar un servicio de calidad en beneficio de los ciudadanos, el director del Registro Civil, Walter Salazar Cano, hizo entrega de mobiliario y equipo para las Oficialías del interior de la entidad.
Ante el titular de la Consejería Jurídica (CJ), Carlos Pavón Flores, el funcionario agradeció la gran labor y esfuerzo por Yucatán que hacen los burócratas y sus colaboradores de los diferentes municipios, ya que son los encargados de dar fe y legalidad a trámites de la dependencia.


En el evento, realizado en la Oficialía 1, el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), Jervis García Vázquez, atestiguó la entrega de 58 computadoras, 48 escritorios, 46 archiveros, 32 sillas de visitas y demás equipamiento a favor de los usuarios que acuden a diario.

Con el respaldo del Gobernador Rolando Zapata Bello y la CJ, el Registro Civil hace un uso eficiente de los recursos públicos para dotar de más y mejores herramientas laborales, con el objetivo de brindar una atención registral a la vanguardia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook