Anáhuac : Transmiten Foro Latinoamericano de Babson

Foro Latinoamericano de Babson, que fue transmitido hoy en el Parque tecniA, de la Universidad Anáhuac Mayab como parte de los lazos internacionales y de emprendimiento.

Foro Latinoamericano de Babson, que fue transmitido hoy en el Parque tecniA, de la Universidad Anáhuac Mayab como parte de los lazos internacionales y de emprendimiento.

  • Especialistas en negocios y finanzas brindaron pláticas y conferencias en línea sobre emprendimiento, tecnología y finanzas, impacto social y negocios familiares. 

Mérida, Yucatán, a 07 de abril de 2017.- A través de lazos académicos e internacionales, que buscan el desarrollo profesional entre estudiantes y emprendedores, se llevó a cabo el Babson Latin American Forum: Defy the Status Quo 2017, en el que el Parque Tecnológico y de Innovación, tecniA de la Universidad Anáhuac Mayab, formó parte de la difusión. La transmisión se realizó en línea y contó con la participación de especialistas en negocios y finanzas.

Se ofrecieron pláticas y conferencias en materia de emprendimiento, tecnología y finanzas, impacto social y negocios familiares, con: Violy McCausland, Fundador y CEO de Violy and Co. (“Women leadership in investment banking”); Pedro Heilbron, CEO de Copa Holdings (“Corporate Success”); José Cil, Presidente de Burger King (“Fast Food Revolution”); Rodrigo Lebois, Presidente de Unifin Financiera (“From Idea to Ipo”); David Bojanini, Presidente y CEO de Grupo SURA (“Corporate innovation at a grand scale”) y Julio Ligorria, Consultor en política (“Crisis expert”).

El Babson Latin American Club, es una organización estudiantil dirigida a generar conciencia y educar a la comunidad sobre negocios, economía, cultura y política latinoamericanos de una manera emprendedora.
babson_mail

También te podría gustar...

Comentários no Facebook