Quemas dañan fibra óptica de Telmex en Yucatán

Telmex_1
·        
Técnicos especializados reparan daños y restablecen servicios
·         Afectación parcial en telefonía e Internet en varias partes del Estado

Mérida, Yucatán, 07 de abril de 2017.- Teléfonos de México informa que durante las últimas semanas las quemas de pastizales han ocasionado daños en varios kilómetros de su red de fibra óptica en diferentes puntos del Estado.

Quemas ocurridas principalmente en el Sur, Centro y Norte –las más recientes esta semana en Acanceh y en Teabo- han ocasionado que el fuego consuma postes y cables de la red de telecomunicaciones de Telmex.

Como consecuencia de lo anterior, durante las últimas tres semanas se han registrado interrupciones parciales de los servicios de telefonía e Internet en localidades como Acanceh, Buctzotz, Hunucmá, Tetiz, Telchac Puerto y Tzucacab, entre otras.

Telmex reitera el compromiso de atención y calidad con sus clientes, por lo que ha desplegado numerosas cuadrillas de técnicos que han reparado los diferentes tramos de fibras ópticas afectadas restableciendo los servicios en el menor tiempo posible, generalmente el mismo día del daño, en la medida que el fuego lo va permitiendo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook