La Armada de México asegura un paquete por recale en inmediaciones de puerto Morelos

IMG-20170405-WA0002
Isla Mujeres, Quintana Roo.
– La Secretaría de Marina informa que personal naval de la Quinta Región Naval, adscrito a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Puerto Morelos, Quintana Roo, el día de ayer aseguró por recale un paquete que contenía en su interior hierba verde con características propias de la marihuana, durante recorrido de vigilancia y patrullaje terrestre en playa Acamaya.

El aseguramiento se llevó a cabo la tarde de ayer después de que citado Mando recibió una denuncia ciudadana vía telefónica, en la que se informó que en Playa Acamaya, en el Municipio de Puerto Morelos, Q. Roo, se visualizaba un paquete en forma circular forrado con cinta canela.

Por lo anterior, personal naval realizó un patrullaje en citada área, en donde fue localizado mencionado paquete con un peso aproximado de seis kilogramos, por lo que se procedió a su revisión, y se pudo observar en su interior hierba verde con características propias de la marihuana. Posteriormente el paquete fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la Republica en Cancún, Q. Roo.
IMG-20170405-WA0001

También te podría gustar...

Comentários no Facebook