Imputan a tercer presunto involucrado en caso de homicidio

El delincuente Rogelio Cesar Barrueta, de origen Tabasqueño, es un tercer implicado en el asesinato de Emma Gabriela Molina Canto.

El delincuente Rogelio Cesar Barrueta, de origen Tabasqueño, es un tercer implicado en el asesinato de Emma Gabriela Molina Canto.

Mérida, Yucatán, 06 de abril de 2017.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano C.R.R.B. o R.C.R.B. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, hecho acontecido el pasado 27 de marzo en un predio del Fraccionamiento San Luis de esta capital y en el que perdió la vida la señora E.G.M.C.

Tras ejecutarse la orden de aprehensión otorgada por el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la Fiscalía aportó los datos de prueba para imputar el delito al indiciado y solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad competente hasta el 11 de abril de este año.

Al momento de emitir su declaración, el imputado pidió al Juez de Control que ésta se realizara de forma privada, por lo que la misma se hizo únicamente en presencia de la autoridad judicial y las partes correspondientes. Al término de la declaración, el Juez de Control dio a conocer que el indiciado admitió su participación en los hechos que se le imputan.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 69/2017, el indiciado participó, presuntamente, en los hechos que causaron la muerte de la señora E.G.M.C. Tras la imputación, el Juez de Control fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 10 de abril, en la que se definirá la situación legal del indiciado.   

También te podría gustar...

Comentários no Facebook