Brigada de salud en la DSPT de Progreso

20170407_083902-01-01
Progreso, Yucatán. Viernes 07 de abril de 2017.-
En el marco del Día Mundial de la Salud, este viernes la Coordinación de Salud, perteneciente al DIF municipal, emprendió brigada de salud en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, con la finalidad de poner al alcance los servicios básicos a los elementos policiacos.

En la jornada, que comenzó a muy temprana hora, personal de Salud del DIF, dirigido por el Coordinador Guilbardo Carrillo Ku, pudo atender a cien elementos de la policía municipal a los que se les valoró su presión arterial, glucosa, peso y talla asimismo se les entregó desparasitantes.

“Se detectaron a cinco diabéticos y diez hipertensos, a los que se les dio el debido tratamiento; estaremos dando seguimiento a estos casos, además de que regresaremos para brindar la misma atención a otro grupo de elementos que por su turno no pudieron ser revisados”, explicó Carrillo Ku.

El objetivo de esta brigada es prestar atención a la salud; previniendo, detectando y canalizando a las personas, en este caso a los policías, para que gocen de buena salud, finalizó el funcionario.

Estuvieron presentes el Coordinador de Jurídico, Mario Bautista Bobedano así como el regidor de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, C. P. Arturo Enrique Núñez Castro.
20170407_083233-01

También te podría gustar...

Comentários no Facebook