Premio Estatal de la Juventud, ventana de oportunidades al éxito

02La convocatoria estará abierta hasta el 16 de junio

Mérida, Yucatán, 6 de abril de 2017.- Una ventana hacia múltiples oportunidades y la satisfacción de beneficiar a muchas personas con el trabajo realizado, integran las experiencias que vivieron los ganadores anteriores del Premio Estatal de la Juventud, quienes invitaron a participar en la convocatoria 2017.

Este día, la Secretaría de la Juventud  (Sejuve) dio a conocer las bases de esta edición, para que los jóvenes de entre 14 y 29 años de edad puedan postularse o ser propuestos como merecedores del máximo reconocimiento de Yucatán a este sector de la población.

Junto a los galardonados del año pasado, el titular de la dependencia, Luis Enrique Borjas Romero, expresó que a partir de este día y hasta el 16 de junio próximo, se podrá presentar a los candidatos, tanto de forma individual o por grupos, que hayan destacado en actividades académicas, productivas, artísticas, de labor social, innovación tecnológica, protección del medio ambiente y de desarrollo cultural.

Los ganadores recibirán un diploma firmado por el Gobernador Rolando Zapata Bello, así como un apoyo económico de 25 mil pesos. Será en agosto, Mes de la Juventud, cuando se otorgue el Premio que reconoce a quienes con su dedicación motivan a otros jóvenes a trazar historias de bienestar, agregó.

Para esta edición, los aspirantes podrán pre registrarse y consultar las bases en la página www.sejuve.gob.mx . Además, deberán llevar a las oficinas de la dependencia un documento impreso y en formato digital donde se describa su trayectoria.

El director de Calidad de Vida y Enlace Juvenil de la Sejuve, José Manuel Celis Palma, recordó que en las redes sociales también estará disponible  la convocatoria.

 Reunidos en el auditorio de esta dependencia, Diana Citlali Ávila Padilla, Arturo Valadéz Guillermo, Arai Chan Canul y Nalleli Hernández Crespo, acreedores del Premio Estatal en ediciones pasadas, compartieron sus experiencias y se sumaron a la Gira de Ganadores que recorrerá Yucatán para transmitir el mensaje de dedicación y éxito.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook