Niño Difusor de Izamal gana en selectivo regional

dif07
Izamal Yucatán a  6 de abril de 2017.-
En un evento realizado la mañana de hoy en las instalaciones del Palacio Municipal de Tixkokob, se llevó a cabo el selectivo del niño o niña difusor quien será el que representará a la región en la elección del niño difusor estatal que tendrá bajo su responsabilidad el llevar a todo lugar el mensaje sobre los derechos y obligaciones de los menores

El selectivo 2017 del niño Difusor se llevó a cabo en el municipio de Tixkokob en el que el DIF municipal de Izamal estuvo representado por el niño José Guadalupe Tun Puc quien ganó el primer lugar sobre ocho participantes de otros municipios. José representara a la región el próximo día viernes 7 de abril en la unidad deportiva del frente único de trabajadores del volante en la ciudad de Mérida, el niño expuso su proyecto a 300 niños, dicho trabajo llevó por nombre Unidos por los Derechos y el Bienestar de las familias basado en actividades que se desarrollaron.

En este evento estuvieron acompañando al niño difusor Izamaleño la Presidenta del DIF Municipal la Profa. Mary Caro Sarabia, la directora de esta misma institución Guadalupe Criollo, y el promotor responsable del programa del Niño y niña difusor Darwin Gamboa Quijano.

Al respecto la presidenta del DIF Municipal de Izamal la Profa. Mary Caro Sarabia dijo “estoy convencida de que el niño José hará un buen papel en esta elección ya que es un niño con grandes ideas sobres los derechos y obligaciones de los niños y niñas además de ser una gran persona que se preocupa por el bienestar de sus semejantes, por lo que le deseamos la mejor de las suertes, sabemos de antemano que es un gran difusor y un niño de gran corazón”

Participaron en este evento los municipios de Dzoncahuich Cansacab, Sinanche, Telchac Pueblo, Motul, Yaxcucul, Temax, Bokobá, Sudzal, Tekantó, Xocchel, Cacalchen, Dzizantun Dzilam González e Izamal.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook