Instalarán coloridas letras “para selfies” en Izamal

Izamalyuc
Izamal, Yucatán a 6 de abril de 2017.-
Como parte turistico en breve el parque Zamná, ubicado en el corazón de esta ciudad, contará con coloridas letras monumentales con el nombre del pueblo mágico donde ya se estan colocando las bases para empotrarlas.

Según se informó, la obra será inaugurada este domingo, en el marco del medio maratón que se realizará en la localidad.

Las letras tendrán aproximadamente un metro de alto, de manera similar a como ocurre en otros sitios del estado, como Mérida y Progreso, muy populares entre los turistas, que las usan para tomarse “selfies” y compartirlas en redes sociales.

Hoy al medio día una cuadrilla de albañiles comenzó a trabajar en el área, donde se construirá la plataforma para las letras.

Lo discordante del trabajo que realiza el ayuntamiento de Izamal en materia de imagen urbana lo tiene en la persona del director de obras públicas William Verde, quien al ser cuestionado sobre los trabajos que se realizan en el parque, respondió de manera grosera que “él no sabía nada lo que sabían eran los albañiles que estaban trabajando”.

Vale la pena preguntarse si el alcalde Warnel May Escobar está enterado de la actitud poco ética que presentan algunos funcionarios ante los representantes de la prensa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook