El Ipiemh y la UTC firman convenio de colaboración

abril 03, 2017_IYEM_35
Izamal, Yucatán, a
​6
de abril de 2017.- Con el objetivo de implementar más acciones con perspectiva de género, el Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Yucatán (Ipiemh) y  la Universidad Tecnológica del Centro (UTC) signaron un  convenio para desarrollar programas y actividades relativas a los derechos humanos.

Estos acuerdos permitirán procurar, impulsar y apoyar el ejercicio pleno de las garantías de ellas, así como fortalecer los mecanismos académicos y administrativos que prevengan la violencia y promuevan la igualdad, indicó la directora del Ipiemh, Alaine López Briceño, ante la rectora  de la UTC, Rebeca Evangelina Peniche Sanguino.

Después de la firma, recorrieron las instalaciones de la Universidad y saludaron a las participantes del curso Mujeres Moviendo a México, que imparte el Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM).

Asistieron, el síndico Manuel Gala Navarrete, en representación del alcalde de Izamal, Warnel May Escobar; la directora del DIF Municipal, Maricruz Canto Miranda; la jefa del Departamento de Vinculación Institucional del Ipiemh, Cuzam Cruz López, y el director de Vinculación de la UTC, Diego Jorge Puerto Paredes.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook