Yaxcaba sin bajar la guardia canalizan obras y ayuda a familias de escasos recursos, un gobierno para todos

El presidente municipal Sanson Israel Palma Santos y parte de la comunidad en la colocación de la primera piedra de la ampliación de la clínica de libre unión


Yaxcaba, Yucatán a 5 abril 2017.-
De manera intensa la comuna de Yaxcaba ha logrado apoyar a las familias de escasos recursos no solo de la cabecera, sino de las comisarias que comprenden.

El presidente municipal Sanson Israel Palma Santos y la Profra,  Lorena Avila Euan, presidenta del DIF-Municipal donde se han llevado a cabo importantes programas del combate del moquitos Aedes Agypty, diversas obras consistentes en ampliaciones en las comisarías de Nachicocom, Libre Unión, Tiholop, Sipche, asi como baños ecológicos en las comisarías de Kanakon., Libre Unión, San Pedro y Bonos de vivienda del programa Mejorar.

Así como también entre otras acciones emprendidas en lo que va la actual administración municipal como es apoyo al campo desde cursos hasta implementos de trabajo, donde el DIF-Municipal encabezado por la titular, Profra. Lorena Avila Euan, se han gestionado desde aparatos ortopédicos, cursos de talleres para elaboración manualidades de pintura textiles, elaboración de piñatas para adultos mayores, entrega de sillas de ruedas.

Sin descartar el trabajo en lo que va la actual administración gestiones ante las instancias del Gobierno del Estado mismo que agradeció el alcalde Palma Santos que a través de las dependencias estatales y federales se ha logrado canalizar los apoyos a las familias de la localidad.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook