Trabajo con responsabilidad desarrollada por la adminstracion municipal de Yaxcaba

apoyo economico a deportistas_1200x800
* Encabezado por el alcalde Sanson Israel Palma Santos, con resultados positivos

Yaxcaba, Yucatán, 4 de abril 2017.- La actual administración municipal de Yaxcabá encabezado por Sansón Israel Palma Santos ha realizado en lo que lleva en estos meses de trabajo que no solo se realizan en la cabecera municipal, sino también en las comisarías.

En sus giras de trabajo a lo largo de estos meses ha enfatizado el compromiso de atender a las familias más necesitadas, así como también en lo que se refiere a las escuelas, deporte, ampliación de la red eléctrica, clínica de la comisaria de Libre Unión, asi como de escuelas preescolar, apoyos consistentes de material de construcción para las familias del municipios.

Otros de las ayudas canalizadas han sido al deporte consistentes en equipo deportivo y trofeos para escuelas en la comisaría de Tixcacaltuyub, apoyos económicos, bacheo de calles y de las carreteras del municipio, construcciones de calles.

Asi como tambien subrayó a lo largo de las actividades desarrolladas el trabajo que se lleva a cabo con responsabilidad conjuntamente con los regidores de la comuna, donde cada quién cumple con eficacia.

De manera importante las gestiones que en cada dependencia estatal y delegación federal se han logrado atender las demandas y se canalizadas a las comunidades del municipio de Yaxcaba.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook