“Hoy vemos bien con el #AmigoLibo”

Prensa 03042017
Entregan lentes en comisaría meridana

Mérida, Yucatán, a 3 de abril de 2017.- Una camioneta se estacionó en una de las calles de la comisaría Hacienda Tixcacal, de ella descendió un equipo de trabajo cuya misión es apoyar a los ciudadanos para mejorar su salud visual, a través del proyecto #VeoBien con el #AmigoLibo.

Alrededor de 350 personas se dieron cita para ser evaluados por los optometristas, quienes realizaron el diagnóstico a cada uno de ellos e inmediatamente se les entregaran los lentes de apoyo en la graduación que se requiere, y de forma gratuita.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, Liborio Vidal Aguilar llegó a la vivienda de Marcela Martín Guerrero, donde se realizó la entrega de anteojos para las personas que habitan en la comisaría meridana.

“Me da mucho gusto estar aquí y comprobar el esfuerzo que se está realizando para que más personas tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida, porque no son un par de lentes los que se entregan, hoy estamos contribuyendo a que 350 personas puedan tener una vida de mayor calidad”, dijo Liborio Vidal.

Pedro Martín Canto, uno de los beneficiarios del proyecto #VeoBien reconoció el esfuerzo y la gran labor del grupo de personas que invierte su tiempo y su esfuerzo para que personas como él puedan tener un par de lentes.

“Les agradezco lo que hacen porque aquí no hay distinciones de género, color o ideología, aquí sólo hay gente que decidió ayudar a los demás y puedo decir que ¡hoy vemos bien con el #AmigoLibo!”, destacó Martín Canto.

Vidal Aguilar estuvo acompañado por Celia Rivas, diputada local por el distrito VII, quien destacó el sentido humano de quien busca ayudar a su prójimo. “Me da gusto que esté aquí en una comisaría pequeña para dar su apoyo a la gente”.

Por medio del proyecto #VeoBien se han entregado más de 4,500 lentes en municipios como Peto, Sotuta, Panabá y Calotmul, así como en las colonias La Guadalupana, Nueva San José Tecoh III, Roble Agrícola, colonia Hidalgo, colonia Maya, Emiliano Zapata Oriente, Ciudad Caucel, Juan Pablo II, Montes de Amé, Francisco de Montejo, Unidad Morelos, Emiliano Zapata Sur, Plan de Ayala, Centro y Francisco I. Madero.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook