Dirección de Turismo participa en limpieza de playa

IMG_1957 (1600x1200)
Progreso Yucatán a 3 abril 2017.-
El H. Ayuntamiento que preside el Alcalde José Isabel Cortés Góngora a través de la Dirección de Turismo, participó el domingo 2 de abril en una extensa limpieza de playa que se realizó en conjunto con empresas e instituciones educativas del estado.

El evento, empezó en punto de las nueve de la mañana en el Malecón Tradicional del puerto para que chicos y grandes  recorrieran cerca de un kilómetro de playa para colocar desperdicios y residuos renovables y no renovables  en bolsas y contenedores.

“Es muy gratificante saber que las empresas que hoy nos acompañaron tienen la iniciativa de venir a Progreso para trabajar con el Ayuntamiento y darle al turista nacional e internacional una mejor imagen de nuestro puerto” indicó Cintia Sosa Gómez, Directora de Turismo y quien acudió a esta actividad con su equipo de trabajo y los jóvenes pertenecientes al Cetmar que realizan su servicio social en la dependencia antes mencionada.

Cabe mencionar que aproximadamente asistieron a esta limpieza más de cincuenta participantes.

En este evento, también participó la joven Liliana Manzano Chávez, “Miss Turismo 2016”.

 “Esperamos tener más de estas actividades, cuando la comunidad une esfuerzos en este tipo de proyectos se hace una estupenda labor para favorecer nuestro ecosistema; también le hacemos un atento llamado a la gente local y a nuestros visitantes para que coloquen sus residuos en los botes de basura y nos ayuden a conservar la playa en buen estado” finalizó Sosa Gómez.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook