Dirección de Deportes entrega uniformes al equipo municipal de gimnasia

IMG_1963 (1600x1200)
Progreso, Yucatán. martes 04 de abril de 2017.-
El H. Ayuntamiento que preside el Alcalde José Isabel Cortés Góngora, a través de la Dirección de Deportes hizo entrega de uniformes deportivos a los pequeños atletas que forman parte del seleccionado progreseño de gimnasia, de cara al Campeonato Nacional a celebrarse en Guadalajara el día once de este mes.

Dicha entrega fue realizada el lunes tres de abril en el Centro de Alto Rendimiento del puerto por parte de Carlos Enrique Uribe Frías, Titular de Deportes.

“Con estos apoyos vamos cumpliendo con el objetivo de trabajar de una manera coordinada con los deportistas que representan al puerto en las justas estatales y nacionales” expresó el funcionario.

Cabe mencionar que en total son veinticuatro niños de los seis a los once años de edad que entrenan de lunes a viernes en este complejo, de los cuales, siete pequeños irán a competir en la competencia antes mencionada.

“Con estos chicos tenemos un proyecto en el cual si mantenemos el nivel mostrado en las justas  que hemos tenido, ellos nos estarán representando en la olimpiada nacional del año 2018; he visto un buen avance por parte de mis alumnos, han demostrado que tienen las bases y las condiciones para este deporte” dijo por su parte, el entrenador hidrocálido, René Navarro Gutiérrez.

Los Deportistas que viajarán a la Ciudad de Guadalajara son:   Ángel Álvarez de siete años; Johan Ojeda, Benjamín Tintoré, Juan Pablo Álvarez de ocho años; Billy Mares de nueve; así como también Julia Riviera y Alexandra Connell de once años de edad.
IMG_1969 (1600x1200)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook