Del 12 al 23 de Abril se llevará a cabo la IV Copa Yucatán de Fútbol de playa en Progreso

DSC_0028
Progreso, Yucatán. martes 04 de abril de 2017.-
Acompañado del director del Instituto del Deporte (IDEY),  Juan Sosa Puerto y del director de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, Carlos Enrique Uribe Frías, esta mañana el ex futbolista profesional  Daniel Rossello Sambaino, anunció en rueda de prensa los pormenores de la Cuarta Copa Yucatán de Fútbol Playa que se llevará a cabo del 12 al 23 de Abril, teniendo como sede el Malecón Internacional de Progreso.

Rossello Sambaino indicó que participarán para esta edición más de 45 equipos inscritos, repartidos en las categorías, Infantil, Juvenil, Femenil y Varonil Libre, entre los cuales  se encuentran los equipos de equipos de Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos.

“Agradezco a las autoridades por el apoyo al igual que las empresas que lo acompañan año tras año”. Añadió.

Por su parte el titular de Deportes de Progreso, Carlos Uribe Frías dijo que este tipo de eventos es de beneficio para Progreso, debido a que atrae al turismo trayendo consigo mayor derrama económica en el Puerto. Asimismo Uribe Frías explicó que se están llevando a cabo los preparativos para acondicionar el lugar donde se estará llevando a cabo este evento.

“Es grato saber que en esta ocasión contaremos con equipos Internacionales, por lo que les pedimos darle mayor difusión para que la gente pueda asistir, nosotros por nuestra parte estamos llevando a cabo limpieza de la zona y adecuándola para recibir a los jugadores.” Expresó Uribe Frías.

Cabe mencionar que en esta ocasión la inscripción tendrá un costo de $2,000.00, la cual incluye arbitraje y uniformes para los integrantes de cada equipo, los cuales podrán realizar su registro a través de Facebook,  instagram y el portal web www.fymdeportes.com

También te podría gustar...

Comentários no Facebook