Publicaron foto de un supuesto terrorista Petersburgo

phot123
Los medios de comunicación publicó una fotografía de un hombre buscado en relación con el ataque en San Petersburgo.
Un hombre con una barba que le llegaba al metro por 20 metros antes de la explosión.
Según diversas fuentes, la muerte de nueve o diez personas.

Edición «Fontanka» y REN publicaron un video con un hombre que supuestamente fue buscando en relación con la explosión en el metro de San Petersburgo.

De acuerdo con Ren, el hombre dejó la mochila en el coche con un artefacto explosivo improvisado y se fue. Las películas se pueden ver con una barba tocado oscuro masculino. De acuerdo con «Fontanka», descendió en el metro hasta la estación «Petrogrado» 20 minutos antes de la explosión en la estación de «Instituto de Tecnología».

Tarde 3 de abril, una bomba explotó en el coche del metro de San Petersburgo entre las estaciones de «Sennaya» y «Instituto de Tecnología». Las autoridades municipales informaron de diez muertos, la lucha contra el terrorismo Comité Nacional – alrededor de las nueve. Decenas de personas resultaron heridas. Según los datos oficiales, consideramos diferentes versiones de lo sucedido, incluyendo la versión del ataque. Simultáneamente con la explosión en la estación de «levantamiento Square» desactivó una bomba de fabricación casera.

En San Petersburgo, declaró tres días de duelo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook