Ceremonia cívica correspondiente al primer lunes del mes de Abril en la Escuela Primaria “Aquiles Serdán”

DSC_0896
Progreso, Yucatán. Viernes 3 abril de 2017.- 
“El día de hoy estamos demostrando que tenemos puesta toda nuestra atención en las comisarías pues sabemos que ustedes tienen derecho a recibir obras de calidad como la construcción de baños y techumbre, impulsando de esta manera el desarrollo integral de los niños con la finalidad de brindar espacios más dignos y confortables”, expresó esta mañana el Presidente Municipal, José Isabel Cortés Góngora al encabezar la ceremonia cívica del primer lunes de cada mes, efectuada en esta ocasión en las instalaciones de la Escuela Primaria “Aquíles Serdán” de la comisaría de San Ignacio. 

Ante la presencia los alumnos de la primaria y autoridades civiles, la directora del plantel, Profra. Diana Patricia Cachón Méndez, agradeció a las autoridades el interés por promover estas actividades cívicas y adentrase a conocer las necesidades de los espacios educativos.

A esta ceremonia se unió la intervención de los alumnos del sexto grado, Miguel Ángel Colli Pech, José Elián Pech Oxte, José Manuel López Chan, Dayanna Saraí Pool Ramos y Alma Ramos Uc, quienes enlistaron las efemérides de este mes y el juramento la bandera a cargo de la alumna Evelyn Danaí Santos Uc del tercer grado,  aunado a ello se contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la DSPT del municipio de Progreso.
En esta oportunidad de interactuar con los estudiantes, Cortés Góngora presidió el corte de listón para inaugurar la obra de la cubierta arquitectónica y los baños modelo realizados en las instalaciones del plantel.

Asistieron también el comisario de San Ignacio, Israel Caiuch Canché, el Supervisor de la zona 08 Escolar de Primarias, Prof. Evaristo Rubio López, la supervisora de la zona 09 de escuelas primarias, Profra. Mildred Braga Medina, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Maria Mercedes Arjona Eúan, el Síndico y la Secretaria Municipal, Ing. Enrique Ordaz Martínez y María del Carmen Villanueva Ávila, respectivamente, así como regidores, directores y coordinadores municipales.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook