Estudiantes demuestran dominio de inglés “Spelling Bee”

SONY DSC

Izamal, Yucarán a 2 abril 2017.- Alumnos del colegio Guadalupe Victoria participaron la mañana de hoy en el concurso en lengua inglés “Spelling Bee” (deletreo) en donde los alumnos desde kínder y primaria pasaron a realizar una demostración de su dominio de esta lengua.

El coordinador del  área de ingles de dicho colegio Lic. Erik Lugo Morales  resalto que el concurso en cuestión forma parte de la 9ª edición de dicho certamen y la primera que se realiza fuera de las instalaciones educativas del colegio Guadalupe Victoria; destaco.

El objetivo principal de esta actividad es la de orientar y promover  el interés de los alumnos de este colegio a desarrollar nuevos conceptos de comprensión y la estimulación hacia otra lengua como lo es el inglés.

Asimismo la actividad se enfoca a elevar la calidad de la enseñanza por medio de la excelencia ortográfica y a que el alumno por medio de la práctica y el deletreo dominen de manera amplia el idioma inglés.

En  la actividad participaron la directora del colegio madre María Elena Mares Quezada, el maestro de inglés del CBTA  Mario Hernández Medina, la directora de la secundaria Técnica No 7 Alejandrina Bodadilla Mezquita y el padre José Vieira Arruda.

SONY DSC

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook