“Marcha del Silencio” para pedir justicia a Rolando Zapata por el caso de Emma Molina

1yuc3
Mérida, Yucatán a 1 de abril de 2017.-
Para exigir justicia por el asesinato de Emma Gabriela Molina Canto, cientos de personas, mujeres, hombres y niños se dirigen en silencio desde el Remate de Paseo Montejo hacia la Plaza Grande en la ciudad de Mérida, por la calle 58 del Centro Histórico de la capital yucateca.

Los familiares de Emma Gabriela, entre ellos su madre Ligia Canto Lugo, encabezan la marcha.

Exigen justicia ante este homicidio que se dio luego de que Emma Gabriela denunciara la violencia de la que era víctima por parte de su esposo, quien además secuestro a los hijos de ambos.

Durante el secuestro, fue golpeada y agredida por agentes judiciales, a lo largo de los cuatro meses que pasó recluida en Tabasco por los cargos que, pasado ese tiempo, se demostró que eran falsos.
1yuc2

La mañana de este 27 de marzo, Emma Gabriela fue atacada por dos sujetos que entraron a la fuerza a su vivienda. La asesinaron con un arma blanca frente a sus tres hijos. Hay dos detenidos.

Posteriormente, la madre de Emma Gabriela, Ligia Canto, insistió en que ha recibido amenazas.

Tambien los 2 sicarios que estan en prision estan amenazados de muerte por la persona que los contrato por el plan fallido de cual no deben haber tesstigos ahora temen por su vida ahora salen varias interrogantes por este hecho violento es la primera vez que estan en prision y temen por su corta vida.
Matones

También te podría gustar...

Comentários no Facebook