Los servicios de Transporte en Mototaxis son complemento del transporte: Freddy Ruz

17457266
Umán Yucatán a 1 abril 2017.-
Cumpliendo otra de sus promesas de campaña, el alcalde Freddy Ruz Guzmán, inauguró la refaccionaria Municipal para apoyar a la economía de las familias umanenses.

Durante el evento estuvo acompañado de los líderes de las distintas agrupaciones de moto taxis del municipio a quienes les pidió le hagan llegar esta importante noticia a sus asociados ya que beneficiará a sus bolsillos porque podrán adquirir artículos como aceite, llantas, balatas, cámara, cascos y muchos productos más con descuentos que van de 10 hasta más de 100 pesos para dar un mejor servicio a la comunidad.

La conductores de este transporte público nos comento que hay gente humilde que con esfuerzo han logrado juntar para adquirir un mototaxis y así para obtener ingresos y apoyar a la economía familiar, pues “el sueldo que hoy en día ya no alcanza”. El resto de sus compañeros son hombres de la tercera y mediana edad, una que otra ama de casa apoyando la economía del marido incluso hay estudiantes que están estudiando su carrera y sus padres no pueden sustentar gastos para la escuela se ven la necesidad de trabajar un rato mientras su padre regresa a comer y a bañarse  y descansa un rato mientras el continua la labor de manejar.

pensando en ellos se abrió la refaccionaria Municipal  que se encuentra ubicado en la Dirección de Transporte (C. 28 S/N X 26 C y 26 D Col. Lienzo Charro) con horario de lunes a sábado de 08:00 am a 03:00 pm.

Conozco las necesidades, por tal motivo, continuaré trabajando para que Umán y sus habitantes salgan adelante”, concluyó el munícipe.
17457265

También te podría gustar...

Comentários no Facebook