La armada de México brinda auxilio a dos personas al noreste de Isla Mujeres

Diapositiva3
Isla Mujeres, Q. Roo.-
La Secretaría de Marina – Armada de México informa que personal adscrito a la Quinta Región Naval, con sede en este puerto, brindó apoyo a una embarcación menor con dos tripulantes a bordo, la cual se encontraba a la derivaa  71  millas náuticas (129 kilómetros) al noroeste de Isla Mujeres, Q.  Roo.,  por  haberse  quedado sin propulsión.

Citado apoyo se llevó a cabo desde las primeras horas del día de hoy, tras recibir una llamada de un Crucero, informando de haber escuchado llamada de auxilio de la embarcación de nombre “Calypsa Fuentes”, la cual se quedó sin propulsión,porlo que inmediatamente se envió a la Patrulla CosteraARM “UXMAL” (PC-335) para efectuar la búsqueda de citada embarcación a fin de salvaguardar la vida humana en la   mar.

Una vez que se encontró la embarcación menor, el Buque de la Armada de México comenzó las labores de remolque hacia esta ínsula, donde fue atracada en puerto seguro en Isla Mujeres, Q. Roo.

Con estas acciones la Armada de México, reitera su compromiso con la ciudadanía para salvaguardar la vida humana en la  mar.
Diapositiva1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook