Homenaje 50 años por su destacada trayectoria como coleccionista de autógrafos: Marco Antonio

IMG-20170329-WA0014
Izamal, Yucatán a 1 abril 2017.-
El Profr. Marco Antonio Santos Cortes recibió en días pasados un merecido homenaje por su destacada trayectoria como coleccionista de autógrafos que inicio desde los años mozos de su juventud; en dicho reconocimiento tuvo como padrinos a Don Enrique Vidal Herrera, quien representa a la revista Guía de Espectáculos de México y por Don Roberto Macswiney Salgado  de la asociación cívica “amigos y recuerdos  Musicales”.

En la velada homenaje actuaron diversos artistas entre ellos el trió de don Teodoro May los ángeles, la rondalla voces románticas y el grupo integrado por el maestro santos cortes los Vásquez.

Como anécdota Don Marco Antonio Santos Cortez comento que su primer autógrafo fue una de julio alemán en julio de 1967 y que en ocasiones esperaba hasta por más de una hora a algún artista para de recabar la firma e incluso esto lo hacía a veces sin tener dinero para llegar al aeropuerto cuando se enterraba de la llegada de alguno.

A la fecha cuenta en su haber con 500 autógrafos recabados y la velada fue completada por los artistitas Vicente Alejandro. Trio los bohemios. Miguel Echeverría. Entrega de Reconocimientos. José CHIQUIS Puga. Trió alma de Cansahcab. La rondalla de la casa de la cultura que interpretó 2 canciones escritas por el homenajeado. y final la participación de los fono mímicos con la imitación del grupo Los Aragón. Reconociendo la cantidad enorme de firmas valiosas de personajes del Cine. Teatro. Radio y T.V.entre otros.
IMG-20170329-WA0017

También te podría gustar...

Comentários no Facebook