Programa “Empleo Temporal” benefició a cerca de cuatro mil pescadores

IMG_7578
Progreso, Yucatán. Jueves 30 de marzo de 2017.- 
La Secretaría de Desarrollo Rural en coordinación con el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Pesca, finalizó el programa “Empleo temporal para Pescadores durante la veda del mero 2017” donde se beneficiaron a un total de tres mil novecientos cuarenta y seis hombres de mar del puerto de Progreso, Chelem, Chuburna y Chicxulub.

“Se tuvo un muy buen registro en el padrón desde los primeros días en que se abrió la convocatoria, eso habla de que  estamos caminando juntos a pasos firmes por la comunidad pesquera de Progreso y sus puertos cercanos” expresó Cesar Pool Pisté, Titular de Pesca.

Este programa ofreció a los beneficiarios entregas  que consistieron en setecientos pesos en efectivo y un par de despensas básicas; los pagos se realizaron los días once y veinticinco de los meses de febrero y marzo respectivamente.

En el puerto de Progreso fueron dos mil ochocientos siete beneficiarios, mientras que en  Chicxulub Puerto cuatrocientos cuatro, en Chuburna cuatrocientos doce y en Chelem trescientos veintitrés.

“Exhortamos a los hombres de mar a enlistarse en los siguientes programas que la Dirección de Pesca llevará a cabo en conjunto con dependencias gubernamentales para beneficio de ellos y sus familias” finalizó Pool Pisté.

Las oficinas de la Dirección de Pesca se encuentran en la avenida Nueva Yucalpetén y están abiertas para todo público, en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, y los sábados de ocho de la mañana a dos de la tarde.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook