Positiva participación de Canaco Mérida en carnaval 2017

Carnaval 2017 1
Empresas participantes estuvieron a la vista de cientos de miles de asistentes que visitaron la denominada Plaza Carnaval.

Mérida, Yucatán, 1 de marzo de 2017.- Al concluir el Carnaval 2017, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida calificó de positiva su participación en esta fiesta anual de Mérida, ya que las empresas participantes estuvieron a la vista de cientos de miles de asistentes que visitaron la denominada Plaza Carnaval durante los cinco días del festejo a Momo.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó que está edición 2017 del carnaval en la sede del recinto ferial de Xmatkuil, atrajo a más de 500 mil personas a Plaza Carnaval a disfrutar de los paseos de comparsas y carros alegóricos, entre los que se incluyó el que patrocinaron los empresarios de la Cámara de Comercio.

El Carnaval Mérida 2017 fue el escaparate, para que las empresas patrocinadoras y sus marcas que estuvieron en el carro alegórico de CANACOME, lleguen a nuevos clientes potenciales, apuntó.

Abraham Daguer aseguró que ese número de personas asistentes se convierten en referencia del impacto que los patrocinadores pueden tener posteriormente a esta fiesta, aunado a que también hicieron regalos de souvenirs durante el derrotero, lo cual posiciona aún más sus marcas.

En ese sentido, el presidente de CANACO Mérida reconoció el esfuerzo y decisión de las empresas afiliadas que patrocinaron el carro alegórico, pues ello demuestra que tienen un compromiso con su crecimiento y que buscan nuevas formas de publicitarse.

Los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio consideran que esta tradicional fiesta, que contribuye a la convivencia de los meridanos, seguirá creciendo en el número de asistentes en el recinto ferial, lo cual abonará a que más empresas se sumen y participen como patrocinadores de carros alegóricos.

En CANACO Mérida apoyamos todos aquellos eventos que devuelvan la identidad y las tradiciones de nuestra ciudad, y el carnaval es una de ellas que se deben conservar y promocionar para que se vuelva un atractivo de la región, puntualizó.
Carnaval 2017 2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook