Se registra martes violento en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

aaa68bb6
Playa del Carmen
, 8 de febrero.- Balean a quemarropa a un sujeto y su acompañante esta tarde en el estacionamiento de una tienda de la colonia Ejido. El copiloto murió de manera instantánea, mientras que el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde horas más tarde perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando de acuerdo con las primeras versiones las víctimas habían llegado al estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida 115 y avenida 11 Sur en la colonia Ejido a bordo del vehículo Nissan Versa color azul, placas USU-720-C, cuando justo en ese momento llegó un sujeto y les disparó. Ambos cayeron al piso mientras el individuo se dio a la fuga.

Orlando G., de 38 años, originario de Tabasco, perdió la vida de manera instantánea al recibir los impactos de bala en la cabeza, mientras que el conductor de la unidad, quién recibió un balazo en la nuca, fue trasladado con vida al Hospital General. Sin embargo, a las 16:50 horas se confirmó su deceso.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para evitar alterar la escena del crimen. Posteriormente llegaron agentes ministeriales dieron fe de los hechos y procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Aunque circuló la versión de un supuesto detenido involucrado en los hechos, hasta el momento no ha sido confirmado por la policía, por lo que agentes ministeriales iniciarán las investigaciones para dar con el o los responsables.

Cabe señalar que trascendió que este suceso ocurrió a sólo 200 metros de la base de la Policía Federal, la cual a pesar de tener presencia en Playa del Carmen con más de un centenar de elementos que arribaron desde mediados de enero pasado, no ha dado resultados concretos para inhibir la inseguridad en este municipio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook