Abren nuevas oficinas para realizar trámites y pagos municipales

Pagkans6
Kanasinenses aprovechan el 20 por ciento de descuento en su pago del predial 2017.

Kanasín, Yucatán a 14 de enero de 2017.- Con el objetivo de brindarle a los kanasinenses una atención personalizada, más ágil y disminuyendo el tiempo de respuesta en los trámites catastrales, de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, esta semana abrieron las nuevas oficinas ubicadas en el centro de la ciudad.

Desde el lunes pasado el nuevo edificio inició  operaciones con horario de  lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y en los primeros días ha tenido una gran afluencia de gente realizando trámites y pagos.

Juan Alberto García Medina se mostró complacido con el nuevo edificio ya que las oficinas son más amplias y cómodas que las anteriores, por lo que hay una atención más personalizada.

—Ahora es más cómodo, ya que el edificio es céntrico y el interior es más agradable porque cuenta con aire acondicionado que va a ser de mucha utilidad cuando inicie la temporada de calor—dijo.

Por su parte, María Isabel Guzmán indicó que procura realizar el pago de su predial en el primer trimestre del año con el objetivo de estar al día con sus impuestos, pero sobre todo para aprovechar los descuentos.

—Normalmente pago entre enero y marzo, porque son muy buenos los descuentos que nos da el Ayuntamiento a las personas cumplidas—continuó—ahora con estas nuevas oficinas nos queda más cerca venir a hacer nuestros trámites y nos ahorramos un poco más en gasolina.  

Finalmente William Chávez Pavón, expresó su gratitud por la buena atención que le brindó el personal que labora en esta oficina, ya que recibió orientación para los trámites que acudió a realizar

—Me parece una buena medida que el Ayuntamiento nos haga descuentos en el pago del predial porque es un beneficio para todos los ciudadanos, ya que la situación económica actual no es muy buena—expresó.

Además del pago del predial, en estas oficinas se pueden hacer los siguientes trámites: traslado de dominio, emisión y copias de cedulas y planos, cambio de uso de suelo, rectificación de medidas, trabajos técnicos verificación de predios  y todos los tramites catastrales destinados a la construcción de nuevos predios.

Referente a Desarrollo Urbano y Obras Públicas se pueden gestionar licencias de construcción, factibilidad, uso de suelo de vivienda y comercial, licencias de construcción de bardas, licencias de demolición, trámites para la apertura un nuevo negocio y  permisos para realizar las diversas obras de construcción.

Las nuevas oficinas ubicadas en la calle 19 x 28 # 146-H Centro, a contra esquina del Cementerio General.

Como se ha informado anteriormente, los ciudadanos que pagan a tiempo su predial tendrán descuentos del 20% en enero, 15% durante febrero y un 10% en marzo, por lo que el Ayuntamiento de Kanasín te invita a ponerte al día y aprovechar estos  beneficios.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook