Emprendedores de canaco participarán en el festival internacional del globo de Yucatán

30globo
12 emprendedores del Centro de Gestión Empresarial y del sector de Jóvenes de CANACO participarán exponiendo sus productos.

Mérida, Yucatán, 30 de diciembre de 2016.- Para impulsar el talento de los emprendedores y aprovechar el aforo de miles de personas que asistirán al Festival Internacional del Globo de Yucatán, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida realizará una exposición de productos 12 empresas del Centro de Gestión Empresarial y del sector de Jóvenes de este organismo empresarial.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, señaló que la Cámara de Comercio decidió participar en el Festival Internacional del Globo de Yucatán, que se realizará del 19 al 22 de enero, por ser un evento novedoso que está levantado muchas expectativas y que atraerá la atención de personas del estado y de otras partes del país.

Por ello, subrayó, se contará con un espacio dentro del área del festival para promover los productos de los emprendedores yucatecos, a fin de aprovechen el aforo que se tendrá, den a conocer sus creaciones y hagan nuevos vínculos comerciales para ganar mercado y empezar a consolidar sus empresas.

Abraham Daguer aseguró que el sector empresarial confía en que el Festival Internacional del Globo de Yucatán será un detonante turístico, sobre todo en esas fechas que son de bajo arribo de turistas, además que puede ser un detonante para la economía en el Estado.

El presidente la Cámara de Comercio de Mérida reiteró que la participación de los emprendedores de CANACO en el Festival Internacional del Globo de Yucatán es una oportunidad para impulsar a ese sector, que en los últimos años ha ganado terreno entre los universitarios y que ha revolucionado la forma de hacer negocios en el estado.

Juan José Abraham anunció que posterior a ese festival, del 31 de enero al 3 de febrero, CANACO Mérida será sede de seminarios de impulso al emprendimiento, con lo que se buscará impulsar a los emprendedores. 

En ese sentido, el líder empresarial aseguró que ya confirmaron su participación en el festival Internacional del Globo de Yucatán 10 emprendedores: Emmanuel Lambertini, con Te de Chaya; Gabriela Guillen, con Avena El Abuelo Guillen; Sonia Olvera, con Impresiones en Tela Cicnos; María del Sol Ferraez Dogre, con Playeras Impresas y Alejandro Rubio, con Bebidas Detoux.

También estarán: Juan José Polanco, emprendedor FCA; Ileana Cámara con su empresa de zapatos; Karen Lizama, con Bolsas Cesia; Christopher Avilés, con cremas para la piel Avil y Orlando Peraza, con su fábrica de Guayaberas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook