Amenazan supuestamente con quemar gasolineras

gosjalis2
Ciudad de México.-
Desde este jueves, comenzó a circular en redes sociales un mensaje supuestamente firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación en el cual se advierte que serán quemadas todas aquellas gasolineras que no vendan combustible.

Textualmente se menciona que: “el Cártel Jalisco Nueva Generación en apoyo de  toda la clase trabajadora, sé compromete en hacer arder todas las gasolineras que el día 30 de diciembre del año en curso, a las 10:00 PM, no hayan normalizado la venta de combustible al precio justo”.

La organización criminal señala acusa a los empresarios gasolineros de no querer vender hidrocarburo para generar especulación y con ello obtener más ganancias.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, posteo en su cuenta oficial de Twitter que: “se investiga el origen del mensaje difundido a través de redes sociales donde se amenaza con ataques a expendios de combustible”.

La dependencia advirtió: “que toda persona que atente o intente violar la paz, seguridad y bienestar de los ciudadanos, será detenida conforme a derecho”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook