Identifican cuerpo de Trinidad, fue hallada en playas de Tabasco

31776437342_d8c11d987a_b
Cuerpo que recaló en Sánchez Magallanes, correspondía al de la joven choapense que viajaba en la avioneta siniestrada el pasado martes.


Los restos que aparecieron el viernes pasado en playas de Tabasco, sí corresponden a los de la joven Trinidad Agama Martínez, de 18 años, una de las víctima del accidente aéreo registrado hace una semana en Coatzacoalcos. 

Alfredo García Cardona, director de Atención y Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, dijo: «la familia ya se presentó a reclamarla, la chica apareció en Sánchez Magallanes, en Tabasco».

El funcionario afirmó que en base al último reporte, la finada perdió la vida a consecuencia de múltiples golpes en el cráneo, además, sus restos presentaban avanzado estado de putrefacción y en partes habían sido devorados por la fauna marina.

Con esta, es la segunda víctima que localizan e identifican legalmente, ya que el primero que apareció fue el copiloto de la aeronave Jorge Eduardo Torres León, el cual ya fue entregado a sus familiares. Aún faltan dos tripulantes más por localizar.
cuerpos03

También te podría gustar...

Comentários no Facebook