Dono MiSueldo para Hunab proyecto de vida

28122016
Nueva biblioteca para educación ambiental

Mérida, Yucatán, a 28 de diciembre de 2016.- El trabajo que realiza Hunab Proyecto de Vida, A.C. se verá reforzado con el apoyo del diputado federal Liborio Vidal Aguilar, a través del proyecto #DonoMiSueldo.

Maritza Morales Casanova, presidenta y fundadora de Hunab, explicó que los 86 mil 253 pesos, que corresponden al salario mensual del legislador, se invertirán en la construcción de la biblioteca especializada en medioambiente, un espacio especial para cientos de niños que reciben educación ambiental.

Durante la ceremonia de entrega del cheque, el representante del comité ciudadano de #DonoMiSueldo, José María Sabín Sabín, explicó que decidieron elegir el proyecto de Morales Casanova porque los niños son el centro de la actividad de la asociación.

“Forjar conocimientos en los jóvenes es depositarlos en el alma, en lo espiritual. Con este dinero se construirán no sólo unas instalaciones sino una sociedad  mejor”, manifestó.

Por su parte, Liborio Vidal reconoció el trabajo que realizan todos los integrantes de la organización, dijo sentirse identificado  con su vocación de servicio y destacó que son un ejemplo a seguir para la sociedad.

Esta es la quinta ocasión que se entrega el sueldo del #AmigoLibo, en un programa que se ha ido consolidando en beneficio de la sociedad organizada, en particular en los rubros de: Medicamentos y tratamientos para niños de escasos recursos, Educación y formación ambiental y Asilos y casas de ancianos.

La primera asociación que recibió el recurso económico fue Amanc Peninsular, posteriormente Kanan K ab, también lo recibió la Casa del adulto mayor de Valladolid y, el mes pasado, “Hogar de ángeles”.

En esta ocasión, Hunab destacó por tener una estructura de trabajo clara, pero además por desarrollar metodología y materiales adecuados para los menores de edad e involucrarlos en la educación de otros niños.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook