Intenso cierre de Liconsa en Yucatán

liconsa01
La promoción, entrega, y supervisión del programa en las 227 lecherías de la entidad mantiene horarios regulares en este fin de año.

Mérida, Yucatán a 26 de diciembre de 2016.- El Programa Liconsa en Yucatán no detiene su marcha en asegurar que la leche llegue a todos y cada uno de los puntos de distribución de los 106 municipios de la entidad, por lo que en este cierre de año la dependencia redobló labor para que el producto lácteo esté seguro en la entidad.

En los últimos días del 2016 la dependencia no suspende labores y el equipo Liconsa realiza entrega del producto, monitoreo y supervisiones primero que nada para asegurar el lácteo en la mesa de los hogares yucatecos.

-Queremos mantener una relación muy cercana con nuestros beneficiarios, que sepan que estamos pendientes del servicio que les brindamos, que no haya interrupciones en nuestros canales de distribución, es decir, que nuestro producto esté garantizado –dijo el Gerente en Yucatán del PAS, Lic. Efraín Rivero Euán.

Seyé, huhí, Xocchel y Sotuta fueron escenario de supervisión en la intensa gira de trabajo que se realiza a diario por el Programa de Abasto Social (PAS) en donde se toma en cuenta las recomendaciones y observaciones que realizan beneficiarios y concesionarios.

-Qué bueno que esta dependencia está muy al pendiente de su operatividad, es bueno saber que sin importar la temporada de fin de año, ustedes siguen trabajando, -externó doña Candelaria Erosa Can, concesionaria de Liconsa en el municipio de Sotuta.

-En este sentido, mantenemos inscripciones en diferentes fechas agendadas en los municipios, para que las personas que aún no gozan del beneficio de la leche Liconsa puedan hacerlo –dijo el Delegado, Lic. Efraín Rivero Euán.

El funcionario federal recordó que el consumo de leche Liconsa tiene garantía de los más altos estándares de calidad en México, lo que permite un mejor desarrollo físico de las personas, en especial los menores, al tratarse de un producto de alta calidad, pero sobre todo cien por ciento mexicano.

-Contamos con los más estrictos estándares de calidad a nivel nacional, que nos posicionan como la mejor leche mexicana, y una de las tres mejores a nivel internacional, -externó el Gerente, Lic. Efraín Rivero Euán.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook