Posada del personal Militar de la X R.M.

posada-xr06
Mérida, Yuc., a 24 de diciembre de 2016.-
La Comandancia de la X Región Militar, así como Voluntariado de esta Región Militar de Mérida informa a la opinión pública, que el día 21 de diciembre del

2016, se llevó a cabo una Posada Navideña para el personal militar y sus familias en las instalaciones del 11/o. Batallón de Infantería en esta ciudad.

Dicho evento estuvo amenizado por la Banda de Música de la Décima Región Militar, donde se rompieron  piñatas  y las  familias asistentes degustaron diversos platillos tradicionales preparados por el propio personal militar.

Esta actividad forma parte de las múltiples acciones de mando del  Secretario  de  la  Defensa  Nacional  para  reforzar  los  lazos familiares y de compañerismo entre todos los integrantes del instituto armado, así como para mantener vivas las tradiciones mexicanas, motivando al personal militar a redoblar esfuerzos y continuar cumpliendo  con  esmero  y  profesionalismo  las  misiones encomendadas para resguardar la seguridad de la sociedad Yucateca y del pueblo de México.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook