Comunidad Progreseña baila al ritmo de la cumbia en «Domingo Cultural»

img_5100-1024x768
Progreso, Yucatán 20 diciembre de 2016.-
El H. Ayuntamiento que preside el Alcalde José Isabel Cortés Góngora, a través de la Dirección de Cultura y Educación llevó a cabo una edición más de los «Domingos Culturales», en esta ocasión se presentó el grupo musical «Animación 40» para poner a bailar a todos los presentes que acudieron a este evento.

La cita, fue en el parque principal del puerto en punto de las  8 PM y contó con la presencia de María Eugenia Olsen Aguilar, Directora de la dependencia mencionada.

De esta manera, el público asistente disfrutó y bailó al ritmo del género tropical hasta las once de la noche que concluyó la velada.

El conjunto “Animación 40”, tiene una extensa trayectoria tocando en gran parte del sureste mexicano y es dirigido por el músico Benjamín Canul Fuentes.

“Agradecemos la participación de todos aquellos que vinieron a disfrutar de esta noche en la que bailamos con la música de este grupo orgullosamente progreseño; el próximo año tendremos más domingos culturales para toda la comunidad en la que apreciaremos distintas artes” agradeció la titular de la Dirección de Educación y Cultura para finalizar el evento.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook