Alcalde de Progreso asiste a fiesta navideña del Centro de Atención Múltiple No. 5

acpoor1
Progreso, Yucatán. Martes 20 de diciembre de 2016.-
Pequeños y jóvenes del Centro de Atención Múltiple No. 5 disfrutaron su festival navideño esta mañana en compañía de gratas personalidades, entre ellos, el alcalde José Isabel Cortés Góngora, quien además de desearles buenos deseos apadrinó a una joven.

Febe Cimé Gómez, de 19 años, se mostró muy contenta por el presente que el alcalde Cortés Góngora le obsequió, al igual que los más de 27 niños que forman parte de este centro quienes también recibieron un detalle de las autoridades invitadas.

Por su parte, la directora del plantel, Elvia Gonzalez Palomo, agradeció el apoyo y esfuerzo de los padres de familia, docentes e invitados para llevar a cabo este festival que, año tras año, tiene el objetivo de estrechar vínculos afectivos en los alumnos además de hacerlos participes y fomentar su creatividad.

Todos y cada uno de los escolares participaron en el cuento navideño «Maximiliano, el avaro». Posteriormente, alumnos de los grupos inicial, preescolar, primaria y capacitación recibieron sus regalos además de disfrutar de la grata presentación del Señor y la Señora Claus.

En este evento asistieron regidores, directores y coordinadores de la Comuna y la Presidenta Honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euán.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook