«Navidad sobre Ruedas» lleva juguetes al Sur del Estado

jugsur4
Mérida Yucatán a 19 diciembre 2016.-
Cerca de 100 motociclistas de diversos clubes del Estado y mujeres integrantes del grupo Luciérnagas entregaron más de dos mil juguetes en el Sur de nuestra entidad, al poner en marcha acciones de labor social bajo el programa denominado «Navidad sobre Ruedas».

A iniciativa de la diputada Celia Rivas Rodríguez las citadas agrupaciones unieron esfuerzos para el acopio de juguetes destinados para centenares de niños que habitan en comunidades de escasos recursos, mismos que fueron entregados en comisarías del Sur del Estado.

Con decenas de motociclistas reunidos desde temprana hora, Rivas Rodríguez, acompañada por representantes de Luciérnagas y las citadas agrupaciones biker encabezó el banderazo de salida en la explanada de la Unidad Deportiva Kukulcán.

Así, durante cerca de dos horas la caravana de motociclistas y personas involucradas se desplazaron hacia el Sur yucateco, en una noble labor que atrajo a cientos de personas de la zona

«Es una labor que agradecemos porque las 11 agrupaciones de motociclistas y las mujeres que conforman el grupo Luciérnagas accedieron de inmediato para llevar alegría a los niños de comisarías de nuestra entidad», resaltó.

A poco más de un año de su conformación, las Luciérnagas, agrupación sin fines de lucro, cuenta a la fecha con más de 400 mujeres en sus filas para realizar actividades diversas de labor social.

Bajo el concepto «Mujeres que apoyan a mujeres», el grupo Luciérnagas ha apoyado a decenas de personas que luchan a diario por salir adelante, por lo que resaltaron la actividad «Navidad sobre Ruedas».

Como parte de las acciones de labor social, se procedió junto con las agrupaciones de motociclistas que también se suman desde ahora a este tipo de acciones a visitar comunidades vulnerables

Así, decenas de familias pudieron observar el espectáculo Biker a cargo de los motociclistas que hicieron el viaje a ese punto del Estado, para luego dar paso a la entrega de juguetes.

Entre las agrupaciones de motociclistas estuvieron presentes: Los Ángeles Mérida, Grupo Acrobático Fantasmas Mérida, Comunidad Biker, Miro Club Cuervos, Kuts Independiente, Mister Bike, entre otras.

«Lo mejor es lograr la sonrisa de los niños. Esa es la recompensa para todos los que intervinieron en esta noble causa», afirmó la legisladora.
jugsur2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook