Carta a Papá Noel de una niña que se volvió viral por su tierno pedido

La carta a Papá Noel de una niña italiana se viralizó en Facebook (Facebook / Apollo Centro Commerciale)

La carta a Papá Noel de una niña italiana se viralizó en Facebook (Facebook / Apollo Centro Commerciale)


Para nadie es un secreto que la Navidad es la festividad del año más esperada por todos los creyentes cristianos, especialmente por un segmento muy especial: los niños.

Son ellos, precisamente, los que con más ansias esperan el nacimiento del niño Jesús, y en cada Nochebuena hacen un compromiso para ser mejores en cada aspecto de sus vidas.

A propósito de la llegada de la Navidad, en Italia se convirtió en viral la carta a Papá Noel de una niña de seis años que, de la forma más tierna y preocupada, le pidió a Santa dos regalos, uno para su papá y otro para ella.

El primer pedido es que permita que su padre encuentre un trabajo. Luego, según se lee en la misiva, la niña le comenta a Papá Noel que “durante este año, me he portado como una buena niña, he escuchado siempre a mi mamá y en la escuela he sacado todo 10”.

Al final de la carta, que la niña decoró con un muñeco de nieve y estrellitas, viene un pedido para ella misma: una muñeca.

La menor depositó su carta en un buzón de mensajería de un centro comercial de la ciudad en donde vive. En su cuenta de Facebook, el centro comercial, tras encontrar la carta de la niña, la publicó en redes sociales con un gran objetivo: encontrarla para hacerle realidad sus sinceras peticiones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook