Éxito total festejo del “IV Aniversario de Vida Fraterna”

iv-aniversario-vida-fraterna-02
Ante un mar de gente Vida Fraterna celebró su “IV Aniversario” en el Teatro Yucatán (Cuxum).

Mérida, Yucatán, sábado 17 de diciembre de 2016.- Casa Llena, el Teatro Yucatán a reventar, no cabía ni un alfiler más, un magno festejo que tuvo duración de casi tres horas, todos con gran entusiasmo, algarabía y sobro todo mucho calor humano, que más podía pedir su fundador, Manuel Ávila Noh, una vez más la sociedad acudió al llamado para unir más a todas la familias, todos querían ser participé del IV Aniversario de Vida Fraterna.

Espectáculos infantiles, para los jóvenes y no tan jóvenes, todos como una sola gran familia, así se vivió el IV Aniversario de Vida Fraterna, festejo que fue engalanado con la presencia del diputado federal del PRI, Francisco Torres Rivas, quien en compañía de Miguel Ángel Cruz Trujeque, Asesor General de Vida Fraterna, el Ángel Fraterno, la Mtra. Luz Elena presidenta de la Asociación Civil, Clavel y Amigos y la nueva presidenta de Vida Fraterna, la Lic. Leticia Navarro Márquez, misma que recibió durante el evento su nombramiento de manos del diputado federal, el cual realizo la toma de protesta de la nueva dirigente, todos en conjunto disfrutaron del mago festejo.

Manuel Ávila, agradeció a todos por su presencia, a todos los que colaboraron para la realización de este magno festejo, a los medios de comunicación por todo el apoyo para difundir las actividades que día a día viene realizando la organización de Vida Fraterna en beneficio de la sociedad yucateca.

Dios nos dijo, que ustedes, niñas, niños, señoras, señores, son los escogidos para para conmemorar nuestro IV Aniversario de VIDA FRATERNA, además en donde se va a dar el nombramiento a la nueva presidente de la organización para el periodo 2017-2018, que es doña Leticia Navarro.
iv-aniversario-vida-fraterna-03

Ávila Noh, agradeció en lo personal el esfuerzo y el espacio que hizo el diputado federal, Francisco Torres Rivas, porque sabe que su agenda está muy saturada y dedicarle un tiempo a la sociedad que más lo necesita, porque la ciudadanía requiere de funcionarios que estén cercanos y en contacto directo con su gente, gente que les brindó su apoyo para ser diputado y su representante.

Yo lo invité, dijo Ávila Noh, porque es una persona sencilla, yo lo invité, porque hoy estamos escuchando que queremos funcionarios, diputados, representantes, que estén cerca de nosotros, que los podamos tocar, que podamos verlos de frente, por eso lo invite, dios es tan bueno, que nos pone a gentes buenas cerca de nosotros, hay un diputado y el fondo de la gente ya conoce como trabaja, él es el diputado federal, Francisco Torres Rivas, el famoso “Panchito”, gracias por venir a visitarnos para celebrar el IV Aniversario de VIDA FRATERNA.

El diputado federal, Francisco Torres Rivas, llegó con regalos para todas las niñas y los niños que asistieron al magno festejo de Vida Fraterna, de igual manera Panchito Torres, hizo entrega de cobertores para las familias y gente de la tercera edad, quienes agradecieron de manera muy efusiva el apoyo y detalles que el diputado llevo para regalar en este evento.

Torres Rivas, señalo, que es un gusto venir a saludar a los amigos y ayudar a quienes ayudan, porque aquí damos testimonio que cuando hay la voluntad de hacer las cosas, se pueden hacer y se pueden hacer muy bien, pero sobretodo porque están trabajando en favor de la sociedad y de las familias yucatecas, en especial a mi amigo Manuel Ávila Noh, fundador de la agrupación, un ciudadano siempre comprometido con la sociedad.

Así mismo Torres Rivas, afirmó, algo a destacar de Manuel Ávila, es de seguir trabajando, el de seguir sirviendo, no solamente cuando ha sido funcionario público, hoy él como persona, como un ciudadano más, eso vale mucho, hay que reconocerlo y claro junto con todo su grupo de colaboradores y por supuesto todos los aquí presentes, porque con su participación, con su entusiasmo, solo así lograremos tener una mejor sociedad.

Durante el evento el diputado federal, Francisco Torres Rivas, toma la protesta y entrego el nombramiento de la nueva presidenta de la organización comunitaria VIDA FRATERNA para el periodo 2017, al final de los espectáculos y el protocolo se hizo entrega de los regalos, cobertores así como un convivio como parte de los festejos del IV Aniversario de VIDA FRATERNA.

Tanto el diputado Francisco Torres Rivas, como el Lic. Manuel Ávila Noh, al final de sus mensajes desearon a todos los asistentes y a la comunidad en general, salud, paz y armonía en los festejos navideños y que el año venidero vean cumplidas todas sus metas en compañía de todas sus familias.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook