Conafe: Impulsando el desarrollo deportivo hacia líderes educativos

img-20161217-wa0061
Mérida, Yucatán a 17 de Diciembre del 2016.-
Esta semana y con la presencia de los líderes educativos, coordinadores regionales, se realizaron diversas actividades en las canchas techadas de basquetbol Profr. Adalberto Ramon Sosa Muñoz, ubicadas en el Municipio de Valladolid.
El Consejo Nacional de Fomento Educativo, a través de su delegación estatal en Yucatán, organizó distintas actividades deportivas con el fin de unir a los líderes educativos bajo la coordinación de Valladolid encabezado por José Francisco Herrera Sánchez, que cuenta con la participación de  74 hombres y 73 mujeres líderes de educación comunitaria pertenecientes a la región.
 
La delegada Jessica Saiden Quiroz informo que se trata de poner importancia en todos aquellos que tienen el interés de promover actividades deportivas para salir de la rutina, siempre y cuando se resalten  los requerimientos de la sana competencia y puedan desarrollarse en cualquier ámbito deportivo.
 
Los jóvenes participan en actividades deportivas como basquetbol, futbol y voleibol, mediante torneos amistosos con el fin de brindar a los líderes una convivencia sana y de participación.
img-20161217-wa0062

También te podría gustar...

Comentários no Facebook