Orquesta Sinfónica de Atizapán de Zaragoza, del Estado de México

sinfoonica-01
Progreso, Yucatán. viernes 16 de diciembre de 2016.-
El H. Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Cultura y Educación hace la cordial invitación a la población en general a recrearse con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Atizapán de Zaragoza, del Estado de México, el próximo martes 20 de diciembre en los bajos del Palacio Municipal, esto como parte del programa intercultural que promueve la actual administración: “Lazos de Amistad”.

El gusto de hacer música y concientizar a la sociedad a través de ella, son los motivos que fundaron a la Orquesta Filarmónica de Atizapán, iniciada en el 2007 por 15 jóvenes y con el nombre de Orquesta Sinfónica Branshala.

Hoy la orquesta forma parte del Grupo Cultural Branshala, que alberga a más de 500 integrantes y 24 maestros que conforman siete grupos musicales mismos que realizan diversas actividades a favor de su comunidad (conciertos, clases, festivales, etc.), además de giras a otros estados.

En ese sentido, en su próxima visita a nuestro municipio, la orquesta, además de ofrecer una agradable velada, promete la interpretación de un amplio repertorio musical, tanto piezas clásicas mexicanas como selecciones de Crí- Crí y música navideña.

Por lo anterior, chicos y grandes podrán disfrutar de grandes composiciones musicales que les permitirán el sano esparcimiento y salir de la rutina, todo de manera gratuita el martes 20 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook