Festival Navideño en el Centro Cultura Nakuk Pech

img_4995-1024x768
Progreso, Yucatán. viernes 16 de diciembre de 2016.-
Con un atractivo y colorido festival navideño, que incluyó un gran número de estampas musicales, el Centro Cultural “Nakuk Pech” de la comisaría de Chicxulub Puerto, realizó su clausura de talleres.

Este evento, llevado a cabo gracias al H. Ayuntamiento que preside el alcalde José Isabel Cortés Góngora, a través de la Dirección de Cultura, tuvo lugar en el recinto recinto antes mencionado, el cual está dedicado a la enseñanza de la cultura y artesanía.

Como primer número, los niños de educación inicial, a cargo de las maestras Layda Pech Bobadilla y Karla Flores Chan, presentaron  en compañía de sus madres, las comparsas “Santa Claus viene a la ciudad” y “Feliz Navidad”.

El Ballet de Folclor que dirige el Maestro de Danza  José Luis Castillo Paredes, hizo acto de presencia en el escenario  con el bailable “Año viejo”.

Así mismo, las integrantes del  grupo de activación física del Sector Salud, participaron con un par de coreografías que animaron a los presentes.

Por su parte, el cuerpo de baile de la Maestra Madelyne Pool, recibió nutridos aplausos de los presentes  con un número titulado “Show en las Vegas”.

Para concluir el programa, hubo una rifa de juguetes en la que varios niños de esta comisaría recibieron sus premios de manos de las autoridades presentes.

En este evento, se contó con la presencia de María Eugenia Olsen Aguilar, Directora de Cultura y Educación; la Profesora Susana Campos Mendoza, Coordinadora de Educación y Denisse Flores Chan, encargada del centro cultural y artesanal “Nakuk Pech”.
img_5007-1024x768

También te podría gustar...

Comentários no Facebook