Entregan laptops a más de 700 alumnos del Conalep

conalep4
Mérida, Yucatán, 15 de diciembre de 2016.-
Un total de 768 alumnos de los planteles Mérida I y II del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) recibieron 555 y 213 computadoras portátiles, respectivamente, durante el evento que encabezó el Secretario de Educación, Víctor Caballero Durán, en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello.

El director General de la institución, Manuel Carrillo Esquivel invitó a los estudiantes a darle buen uso a los equipos otorgados, pues con estos, la educación que se les imparte y la constante comunicación con los padres, se les está proveyendo de grandes herramientas para su formación y bases para estar dentro de la competencia laboral vigente.

Asimismo, reconoció el esfuerzo del titular del Poder Ejecutivo por cumplir este compromiso, lo que demuestra su preocupación por los jóvenes, quienes para él son el motor que empuja la educación de calidad en el Estado.

Por su parte, Caballero Durán expresó que se han entregado ya casi 50 mil laptops y que dicha inversión, además de fortalecer el capital humano,  brinda herramientas a los alumnos para ingresar a la universidad o tener un mejor empleo.

El funcionario extendió el mensaje del Gobernador, quien en reiteradas ocasiones ha hecho saber que hoy Yucatán puede ver el futuro con mucho optimismo, pero fundamentalmente basado en la educación y en el capital humano.

En representación de los beneficiados, la alumna Rosy Mendoza Cab, de tercer semestre de la carrera de Enfermería, agradeció a las autoridades estatales la entrega de estos apoyos, pues con éstos pueden demostrar más su talento, especialmente en la tecnología, además de estar a la vanguardia junto con las empresas y universidades de su futuro.
conalep2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook