Lesionados al caerse de un andamio

38_big
Mérida Yucatán a 14 diciembre 2016.-
Hoy a las 12:20 horas la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomó conocimiento de las lesiones que se causaron dos personas al caerse de un andamio cuando trabajaban en la explanada central de Palacio Municipal.

Al lugar acudieron paramédicos de la PMM brindando atención  a José Alberto U. B. y Cesar Benjamin T. Ch., quienes son trabajadores de la empresa Grupo Pezga, que ya está a cargo de la atención de sus obreros,  quienes realizaban la pintura en el inmueble.

Muchos son los accidentes fatales ocurridos a personas cuyo trabajo se desarrolla en alturas, y todos se hubieran podido evitar aplicando la prevención, haciendo uso adecuado de los elementos de protección personal y cumpliendo con las normas de seguridad. Se entenderá por trabajo en alturas, toda labor o desplazamiento que se realice acierta altura sobre un nivel inferior.

En esta acción de formación identificaremos los lugares y las labores en las que se realizan trabajos en altura, para luego establecer cuáles son los riesgos, cómo prevenirlos y controlarlos.

Los Arnés son muy importantes para la seguiridad del trabajador y de la empresa sin ser muy habitual, se ve de vez en cuando. Consecuencias: en caso de caída puede dañarnos las costillas brazo ó incluso la muerte por eso deven tener mas cuidad al vigilar a sus trabajadores por la seguidad de ellos.

Los heridos fueron trasladados para su atención al Hospital O´Horán para su valoración y atención médica.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook