El alcalde Cortés Góngora asiste a evento de la Agencia Aduanal del Valle Sureste

dsc_0294
Progreso, Yucatán. Martes 13 de diciembre de 2016.-
El alcalde José Isabel Cortés Góngora fue invitado esta mañana para presenciar la entrega del distintivo “Empresa Segura” que otorgó la Delegación Federal del Trabajo en Yucatán a la Agencia Aduanal del Valle Sureste esta mañana en sus instalaciones.

Para tal fin, se contó con la presencia del delegado de la STPS, Lic. Ricardo Béjar Herrera quien otorgó al titular de esta Agencia, Jorge Alberto Baqueiro Baqueiro dicho distintivo.

En tanto que el alcalde Cortés Góngora no perdió la oportunidad de felicitar a Baqueiro Baqueiro por tan meritorio distintivo realzando que el resultado de ello es gracias al equipo responsable que hay detrás y finalizó deseándole más éxitos.

Acompañaron durante el evento el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, CP. Javier Villanueva Pérez Abreu; el Gerente Administrativo de la Agencia Aduanal del Valle, el CP. Mario Jesús Gurubel Ocampo; la Gerente de Calidad y Recursos Humanos, Lic. Gillen Guadalupe Pérez Domínguez; de la Comisión de Seguridad y Salud Lic. Sandy Karina Quintana Villanueva.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook