Elda María hecha toda una empresaria con su nueva tienda “ Mu’um “

img_0800
Kimbila, Izamal.-
Heredera de una gran tradición familiar en la venta y confección de ropa típica (bordada) la joven empresaria Elda María May Mex abrió las puertas de su tienda “ Mu’um “ (tierno o joven) el pasado viernes con la asistencia de amigos y familiares que vieron las ganas y el entusiasmo por continuar con la tradición de la familia.

La negociación se encuentra en pleno centro de Kimbila y es una de las tiendas que ofrece el mejor espacio y surtido en prendas de vestir según comenta su orgullosa propietaria.

Durante la breve entrevista Elda María estuvo acompañada del joven Jonatán Uitz Pat, quien fungirá como gerente de la tienda y con quien comparte una visión integral de lo que debe ser enfoque de esta tienda en el servicio al cliente como en el diseño de las prendas que tendremos en exhibición.

-pero lo más importante es que vamos a manejar los mejores precios de fabrica a fin de que el cliente que llegue a Kimbila a comprar sus prendas encuentra en nosotros lo que la mayoría  de los consumidores demandan  “calidad y buen precio” en síntesis es la política de ventas que habremos de implementar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook