El niño gimnasta de 3 años que asombra en un talent show chino con su fuerza (Vídeo)

extrani
El diminuto gimnasta superó la prueba del trapecio, el muro de escalada y la escalera alta sin caer al suelo


Vestido con una camiseta de Superman y animado en todo momento por su padre, un niño iraní de tres años ha demostrado que para enfrentar cualquier reto no hay edad, solo hace falta esfuerzo y constancia.

El pequeño Arat Hosseini dejó boquiabiertos a los miembros del jurado del talent show chino Impossible Challenge, producido y emitido por China Central Television (y del que se hace eco Youtube), que sufrieron cuando al niño le costaba superar alguna de las pruebas. El diminuto gimnasta superó la prueba del trapecio, el muro de escalada y la escalera alta sin caer al suelo.

Sus sesiones de entrenamiento ya se han vuelto virales en Youtube, y la fuerza del pequeño continúa asombrando por doquier.

Pero las superó, demostrando tener un alentador futuro como gimnasta. Quién sabe si, en unos años, veremos a Arat Hosseini en los Juegos Olímpicos representando a su país. De momento, podemos dejarnos llevar con sus portentosas habilidades para la gimnasia en este vídeo de Youtube que recoge su paso por el programa. 

https://youtu.be/8sxX–U4c8w

También te podría gustar...

Comentários no Facebook