Alivian viaje de los Guadalupanos

arroz-3
Izamal Yucatán a 12 de diciembre de 2016.-
El Ayuntamiento local que encabeza el Profesor Warnel May Escobar y la maestra Mary Caro Sarabia titular del DIF Municipal se organizaron para repartir arroz con leche y panes a los peregrinos que llegaron a esta Ciudad ayer por la noche.

Desde las siete de la noche el personal del DIF Municipal y del Ayuntamiento se colocaron en frente del palacio con sus mesas en donde ya tenían preparado los vasos con esta bebida y los panes que servirían para mitigar el hambre y el fresco que los peregrinos ya sentían debido al cansancio ya que en muchas de las ocasiones venían desde lugares muy lejanos.

“Esta noche, muchos antorchistas visitan Izamal para venerar a la Virgen, la mayoría llegan cansados y con hambre. Por eso, haciendo equipo con mi esposa Mary Caro Sarabia y el DIF Municipal, preparamos un rico arroz con leche y panes para alivianar su viaje. Pequeño detalle nada especial, pero significativo sin duda alguna para todos ellos, es tiempo de mostrar que los Izamleños estamos unidos y de que recibimos a nuestros visitantes con los brazos abiertos y la calidez humana que nos caracteriza en todo lugar, agradezco a todo el equipo que nos apoyó en esta actividad ya que esto fue en horas fuera de trabajo y en domingo” dijo el alcalde Warnel May Escobar.

Por su parte la titular de la dependencia de beneficio a las familias Izamaleñas dijo estar convencida de que juntos trabajando en equipo siempre se logran mejores resultados y esta es la muestra de ello ya que cientos de peregrinos mitigaron su cansancio y su hambre con este plato de panes con arroz.

Los niño, jóvenes y adultos antorchistas llegaron de diferentes partes dela península a venerar a su virgen reina y patrona de los mexicanos.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook